Real Madrid no pudo remontarle a un Atlético efectivo

Por publisport

Real Madrid tenía la obligación de remontar un 2-0 en contra que había sufrido en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero se encontró con un rival efectivo y que tuvo a ‘el niño’ Torres inspirado.

El jugador español, que había regresado este mes al cuadro ‘colchonero’ después de su paso por el fútbol de Inglaterra, marcó los dos goles en el empate final 2-2 en el juego disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

“Era un partido en el que teníamos que sentirnos cómodos por el resultado de la ida. El gol tan temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. Nunca hemos visto peligrar la eliminatoria, no hemos tenido agobios”, dijo el delantero español.

Por Real Madrid anotaron, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, pero sus goles fueron insuficientes para las aspiraciones del equipo merengue, que tuvo que despedirse muy temprano de este torneo.

“Estaba duro, la gente alentó un montón y la coreografía era muy bonita. El gol tan temprano marcó el partido, y eso no estaba en el plan”, dijo el técnico Simeone.

James Rodríguez no brilló en el compromiso y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo.

Lea también

Ovación en el Bernabéu para Cristiano y su Balón de Oro

Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador portugués del siglo

James Rodríguez es nominado a los ‘Oscar’ del deporte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo