Horarios confirmados para Superliga entre Santa Fe y Nacional

La Dimayor oficializó los horarios en los que se juega la Superliga entre los campeones del 2014.

Por @MigueRuiz

Debido a diferentes compromisos para los cuales está destinado el Estadio El Campín el ente rector del fútbol profesional colombiano ha decidido hacer unos cambios en los días y horas en los cuales se disputará el primer campeón del año entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

El sábado 24 de enero a las 7:00 pm (hora de Colombia) en el Estadio Atanasio Girardot se jugará el partido de ida de la Superliga Postobón, mientras que la vuelta será el martes 27 del mismo mes en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en un horario por confirmar.

Se anticiparon los partidos debido a que el máximo escenario de los capitalinos será prestado para el concierto de la banda de Rock Foo Fighters a realizarse el 31 de enero, pero la logística del evento requiere que se haga entrega del estadio desde el miércoles 28 de enero, día en el cual se iba a jugar el partido de vuelta.

Hay que destacar que los dos equipos ya tienen su cupo en la Copa Libertadores 2015 y el ganador de esta llave de ida y vuelta obtendrá el cuarto cupo que tiene Colombia en la Copa Sudamericana 2015. Los otros clasificados a este torneo son Deportes Tolima, Águilas Pereira y Junior de Barranquilla.

El orden de los partido se da debido a la posición que ocuparon los dos equipos en la reclasificación de todo el año 2014, en esta tabla Santa Fe fue el primero con 82 puntos y Nacional fue el segundo con 81.

Datos de la final

– Aunque desde el año 2015 águila es el patrocidador oficial del Fútbol Colombiano, se hizo un acuerdo con Postobón para que terminará su contrato en esta final.

– Nacional fue campeón de la Superliga en el año 2012 y Santa Fe fue el campeón en la edición de 2013.

– Los dos encuentros tendrán transmisión por los canales Wins Sport y RCN Televisión.

Lea también

VIDEO: Gran entrevista de Maradona a Ronaldinho

Camilo Vargas no se decide ¿Al fin llega a Nacional?

América empieza su camino en busca de la A

>>MÁS DEL FÚTBOL COLOMBIANO EN PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo