Deportes

¿Terminaron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? Las razones del posible adiós

La pareja comenzó su relación amorosa en 2010

Recomendados

Rumores sobre una posible separación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han crecido en los últimos días debido a una gran cantidad de razones. 

La última fotografía en que aparece junta la pareja es del 25 de diciembre pasado, justo en las vacaciones de Cristiano Ronaldo con su familia y la modelo rusa; pero desde ese instante, ninguno de los dos ha hecho referencias sobre el otro. 

Otra publicación, dos días antes, los mostraba después de haber jugado en familia, con la nariz sucia y sonrisas en sus rostros.

Apenas el 6 de enero, Irina cumplió 29 años de edad y festejó en una playa paradisiaca sin Cristiano, con dos ramos de rosas, un arreglo floral y unas manos en su trasero. El portugués ni siquiera le felicitó en las redes sociales.

Lo peor llegó seis días después en la gala del Balón de Oro en la cual CR7 consiguió su segundo trofeo consecutivo pero, a diferencia de la ceremonia un año antes, Ronaldo no fue acompañado de su novia ni tampoco le dedicó el galardón.

Aunque Shayk seguía a Ronaldo en Twitter, la modelo ha dejado de hacerlo como una confirmación de la ruptura amorosa. Además, Irina no le ha dedicado una publicación en Instagram a Cristiano Ronaldo desde el 6 de julio de 2014; aunque sí se ha compartido imágenes muy cariñosas con sus amigos.

La pagina de Irina Shayk en Wikipedia inclusive da por terminada la relación, no así la de Cristiano en donde se indica que siguen estando juntos. En la galería de fotos les mostramos algunos de los momentos más amorosos de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos