VIDEO: Gracias a un recogebolas atajó penal para su selección

El joven australiano se convirtió en un heroe por ayudar al arquero chino a adivinar el cobro.

Por Publisport

Más que increíble, no se puede calificar de otra manera, el suceso ocurrido en el marco de la Copa Asiática de Naciones en el juego entre los seleccionados de Arabia Saudí y la República Popular China. Allí un recogebolas le dijo al arquero de China hacia donde lanzarse en un penal.

Pasados los 60 minutos del encuentro entre Arabia Saudí y China, el marcador iba 0 por 0, se presentó un penal a favor de los árabes y fue allí donde el pequeño Stephan White de 12 años entró en acción. Naif Hazazi tomó el balón buscando abrir el marcador desde el punto penal, mientras que el portero Wang Dalei se preparaba para intentar detener el disparo, pero hablaba de manera extraña con alguien que estaba detrás del arco. El personaje con el que el guardameta hablaba era el recogebolas, quien le indicaba que se lanzara hacia su costado izquierdo, que allí iría el remate.

Aunque pocos lo crean el pequeño de 12 años acertó, el portero le hizo caso, atajó el penal y 20 minutos después se convirtió en una acción principal, ya que Yu Hai puso el único gol en el marcador que significó los 3 puntos para China.

Para terminar una acción llena de curiosidades, apenas atajó el penal el guardameta, el joven se ve muy feliz celebrando y saltando por su ayuda.

Pero el asunto no quedó allí, el portero de la Republica Popular china en agradecimiento fue a visitar al joven australiano y le llevó una camiseta de su seleccionado firmada por la ayuda recibida y recibió un canguro de peluche.

Vea también

Anelka no podrá jugar en una liga por ser demasiado viejo

VIDEO: Le pegó un balonazo a su técnico en la cara frente a todo el mundo

MEMES: Las mejores mofas del grito de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

>>MÁS DE PUBLISPORT ACÁ<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo