La selección sigue con su máximo apoyo hasta 2018

Se ha anunciado de manera oficial que Bavaria seguirá patrocinando los seleccionados nacionales hasta el año 2018.

Por Publisport

Dándole continuidad a un apoyo que se ha tenido desde hace más de 20 años, la Federación Colombiana de Fútbol ha oficializado que el patrocinio de la empresa Bavaria continua por 4 años más con el objetivo de acompañara a las diferentes selecciones nacional de fútbol en las competencias de talla internacional.

La marca Águila será patrocinadora de todas las selecciones mayores de 18 años, tanto masculinas como femeninas, mientras que las categorías que estén por debajo de los 18 años serán acompañadas por la marca Pony Malta.

En este periodo de tiempo, desde 2015 hasta 2018, habrá muchos torneos importantes para las selecciones de fútbol: Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015), Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia 2018.

Habían algunos rumores sobre una posible desvinculación de la compañía fabricante de bebidas de la Federación de Fútbol, debido a ser el nuevo patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano, pero con este anuncio quedan todas estas versiones descartadas.

Datos

– En el año 2015 se cumplen 25 años de patrocinio continuo de Bavaria a la Federación Colombiana de Fútbol.

– La marca será el patrocinadora del Fútbol Profesional de Colombia desde 2015 hasta el año 2018 en remplazo de Postobón.

– El acuerdo fue firmado entre Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Grant Harries, Presidente de Bavaria.

Lea también

La Selección volvió a hacer feliz al país

GALERÍA: ¿El nuevo logo del fútbol colombiano es un plagio?

¡Confirmado! Bavaria, nuevo patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano

>>ENCUENTRE MÁS DE PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo