Deportes

“Contento, un día más todo ha salido bien”, afirma Coma

Calama (Chile), 13 ene (EFE).- El español Marc Coma (KTM), líder de la general de motos del Dakar 2015, ha afirmado tras la novena etapa que está «contento» porque «un día más todo ha salido bien».

«Ha sido una jornada muy complicada. Por la mañana había niebla en las dunas. Después de la salida, en la niebla, he cometido un pequeño error de navegación», explicó el catalán en declaraciones que difunde el equipo AMV Seguros.

«Pero la etapa era larga, he recuperado el ritmo y la posición en la que estaba. En la última parte había otro momento de navegación donde encontrar un ‘way point’ era difícil», agregó.

Recomendados

«Por suerte, creo he gastado menos tiempo que los otros buscándolo. Contento, un día más todo ha salido bien», concluyó Marc Coma.

Calama (Chile), 13 ene (EFE).- El portugués Paulo Gonçalves (Honda), segundo por detrás del español Marc Coma (KTM) en la general de motos del Dakar, ha declarado tras la novena etapa que «quedan aún cuatro días de carrera bien difíciles en los que puede ocurrir muchas cosas».

«Para mí no ha cambiado nada. Mi objetivo sigue siendo hacerlo lo mejor posible y pelear día tras día. He atacado desde el principio de la etapa, pero en seguida me he saltado un ‘way point’, de manera que he tenido que dar media vuelta para fichar», dijo.

«Después me he concentrado en atacar y no me ha ido mal, pues aquí estoy en la meta habiendo recuperado parte del tiempo perdido el lunes», agregó tras ser segundo en la etapa y acercarse en la general a 5:28 minutos de Coma.

«En estos momentos soy segundo en la general, pero no importa, pues quedan aún cuatro días de carrera bien difíciles en los que puede ocurrir muchas cosas. Voy a seguir luchando para lograr la mejor posición posible. Mi estrategia es velar por el buen estado de la moto; tan sencillo como eso», comentó el portugués.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos