Mascherano: "Todo lo que se ha publicado es un invento"

Por Publimetro Colombia

Barcelona, 11 ene (EFE).- El argentino Javier Mascherano, jugador del Barcelona, se ha quejado por el tratamiento informativo que ha recibido el equipo en los últimos días y ha calificado alguna de las informaciones publicadas “de invento”, porque “todo lo que salió es mentira”.

Se refiere Mascherano a una información aparecida sobre Leo Messi en la que habría solicitado al presidente, Josep Maria Bartomeu, que destituyera al entrenador.

Molesto con los medios, Mascherano ha asegurado que no existe “ningún problema con el entrenador” y que los jugadores “en ningún momento” cuestionan su liderazgo.

Al defensa barcelonista le molesta que algunos medios “salgan hoy a rectificar informaciones, sin citar las fuentes” y después “dicen que lo dijo alguien de la plantilla y nos ensucian a todos”.

“La realidad es que todo lo que ha salido es mentira. Es muy fácil agarrar un micrófono, un lápiz y un papel, sin que te importe nada. Nadie te puede decir eso, porque es mentira. Todo se magnifica en un equipo como este. No hay ningún tipo de problema. Siempre acatamos las decisiones del entrenador, llevamos muchos tiempo en esto, si hay algo que resolver lo hacemos de puertas adentro”, ha insistido.

“Nosotros nos dedicamos a jugar. Cuando nos tocan a nosotros… Sí empieza a joder”, ha dicho Mascherano, a quien le molesta que desde determinados sectores “nos quieren meter en un juego en el que no queremos entrar”.

Considera Mascherano que todo se magnifica en un equipo como este. “No hay ningún problema. La realidad es que todo lo que se ha dicho estos días es mentira. Lo que se dice, no pasó”, ha comentado.

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del equipo, asegura que en estos últimos días ha escuchado “muchas cosas”, pero intenta abstraerse de todo.

“Te llegan cosas que no son ciertas y que hacen daño. Al final que todo se quede así y que el equipo se muestre como hoy y la gente pueda disfrutar, porque hacía tiempo que no se veía un partido así”, ha comentado.

Iniesta espera que este partido suponga un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. “A veces el ruido que hay fuera genera un estado de rebeldía (en el equipo), hoy estamos felices de haberlo hecho”, ha dicho.

“Ojalá esta victoria sirva para estar todos más calmados y hablar sólo de fútbol”, ha asegurado el centrocampista, quien ha desmentido que los capitanes se hayan reunido para abordar cuestiones internas como las que se han publicado estos días.

“No hay nada perdido, estamos en enero y lo tenemos todo por jugar y por ganar. Todos tenemos la intención de seguir creciendo y llegar al final con opciones en todas las competiciones”, ha comentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo