Ancelotti critica el calendario y defiende a Cristiano Ronaldo

Por publisport

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, que está nominado a mejor entrenador del año en la Gala de Balón de Oro, lanzó críticas por el arduo calendario que tiene que afrontar y también apoyó la nominación de Cristiano Ronaldo.

Calendario. “Cuando empecé a entrenar tenía una semana para un partido ahora es utopía. Ahora es intentar preparar un partido cada tres días. Esto cambia totalmente el trabajo de los entrenadores y de los jugadores. Creo que en estos momentos se juegan demasiados partidos”.

Cristiano Ronaldo. “Cristiano tuvo una temporada fantástica. Fue una gran ayuda para nosotros porque en Champions tuvo un año fantástico, con mucha continuidad y marcando muchos goles”.

Todos los jugadores son buenos. “En mi experiencia he tenido suerte de tener jugadores de gran profesionalidad, por lo que no es tan difícil. Al final un jugador cuando entiende que debe dar al equipo toda su calidad lo ha entendido todo. Pero para el entrenador el tratamiento debe ser el mismo para todos los jugadores, aunque tengan menos calidad”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo