VIDEO: Barcelona le da una "manita" al Elche en Copa del Rey

En el encuentro de ida por los octavos de final de Copa del Rey el equipo "Blaugrana" se impone en casa.

Por Publisport

Después de una semana muy difícil, Barcelona volvió a saltar a la cancha para superar los problemas extrafutbolísticos y por el momento lo ha hecho y con goles.

El partido estuvo muy cerrado en el inicio, Elche se metió atrás y solo apostó a contragolpear cuando Barcelona perdiera el balón, pero esta estrategia no resultó y fue el equipo catalán el que abrió el marcador.

La primera anotación llegó por medio de Neymar después de una jugada colectiva que supo definir bien, el segundo tanto fue marcado por Luis Suárez después de una acción individual que supo definir bien y el tercero llegó por Lionel Messi en un cobro desde el punto penal en el último minuto de la primera mitad.

Para el segundo tiempo no cambió mucho el desarrollo del juego, Elche metido en su área y Barcelona con posesión y oportunidades. Los goles no tardaron en llegar en este periodo. Jordi Alba aprovechó un buen pase de Messi para poner el cuarto y el quinto fue obra de nuevo de Neymar con un remate de media distancia que se desvió en el camino.

El resultado de 5 goles a 0 deja una eliminatoria muy desigual y casi definida para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo jueves 15 de enero en el Estadio Manuel Martínez Valero, casa del equipo de valenciano, a las 4:00 pm (hora de Colombia).

Vea también

¡Increíble video! Delantero sacó su propio gol en línea con la mano

VIDEO: Atlético de Madrid le gana al Real en la Copa del Rey

Al hijo de Simeone se le fue la mano en un tuit contra Real Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo