VIDEO: Atlético de Madrid le ganó al Real en la Copa del Rey

En el juego de ida por los octavos de final del torneo español, el equipo "Colchonero" pegó primero y tomó ventaja en la eliminatoria.

Por Publisport

En un partido muy disputado, Atlético se impuso 2 goles por 0 al poderoso Real Madrid con anotaciones de Raúl García, de penal, y José María Jiménez, con un fuerte golpe de cabeza. Todo se definirá en la vuelta a juegarse en el Santiago Bernabéu.

El primer tiempo fue muy favorable para los ‘Merengues’, que inicieron el juego sin Cristiano Roanldo. Muchas llegadas y posesión de balón cerca de área rival hacían presentir que la victoria iba a ser para los de Ancelotti, pero el gol nunca llegó.

En la segunda parte Simeone envió a su equipo a jugar unos metros más arriba, aprovechando las bandas y así llegaron los goles. El primero se presentó al minuto 58 por intermedio de Raúl García con un cobro de penal, que adivinó, pero no pudo atajar el portero costarricense Keilor Navas.

La clara infracción se da después de un saque lateral, Sergio Ramos sujetaba a su rival y lo derribó en el área, el juez central no se dejó amilanar por las protestas y señaló el punto penal, García tomó el balón y con seguridad lo ubicó contra el palo izquierdo del portero ‘Merengue’.

El segundo gol llegó después de un cobro de tiro de esquina desde el costado derecho que supo aprovechar muy bien el defensa uruguayo José María Jiménez, quien se levantó por encima de su marca y con un fuerte cabezazo aumentó el marcador a favor de los locales.

Después de la segunda anotación solo quedaban 15 minutos para que Real Madrid pudiera descontar, pero ni la entrada de Cristiano Ronaldo influyó en el marcador y el 2 por 0 final deja una dura prueba para el juego de vuelta.

Datos

– Atlético de Madrid no pierde con su rival de ciudad hace 4 partidos: 3 victorias y un empate son el saldo de los últimos enfrentamientos.

– La última victoria de Real Madrid sobre los ‘Colchoneros’ fue en la final de la UEFA Champions League 2013/14. En esa oportunidad los blancos se llevaron el juego por 4 goles a 1 en un partido que se fue hasta la prórroga.

– El juego de vuelta se jugará el próximo jueves 15 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu a las 2:00 pm (Hora de Colombia).


Vea tambien

VIDEO: Reus y Schweinsteiger imitan a Cristiano Ronaldo

¿El fichaje ‘bomba’? Este sería el nuevo equipo de Mario Balotelli

VIDEO: De esta manera evitó Guarín una pelea entre sus compañeros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo