En el segundo día de trabajos Millonarios tiene su primera baja

Se ha confirmado desde Chile que el delantero Sebastián Pinto será nuevo jugador del O"Higgins de ese país.

Por Publimetro Colombia

Millonarios empezó trabajos el pasado lunes con miras hacia afrontar las competencias del año 2015 al mando de Ricardo Lunari, pero en las últimas horas se confirmó que pierde a su primer jugador. El atacante chileno Sebastián Pinto, que apenas llevaba un semestre en la institución, fue confirmado desde el país austral como nuevo jugador del O’Higgins.

Por medio de Twitter el club chileno hizo el anuncio oficial de su nueva incorporación:

Ahora el equipo azul tendrá que empezar la búsqueda de un nuevo delantero ya que Pinto sería tenido en cuenta por el técnico para la temporada del presente año. La nómina, por el momento, queda en el ataque con Fernando Uribe, Andy Polo, Yuber Asprilla, Jonathan Agudelo y los jugadores que hacen parte de las divisiones juveniles del club, se habla también de la salida de Anderson Plata hacia el Pereira.

Datos de Pinto en Millonarios

– Sebastián Pinto jugó apenas 4 partidos con el equipo profesional de Millonarios en los cuales sumó 118 minutos.

– El único gol del chileno con el equipo ‘Embajador’ fue frente a Alianza Petrolera en la victoria 2 por 0, el encuentro fue válido por la fecha 16 de la Liga en el segundo semestre.

-Es la segunda vez que Pinto se pone la camiseta de O’Higgins en su carrera como profesional. En el año 2011 jugó 14 partidos con ese club y anotó 13 goles.

Lea también

VIDEO: De esta manera evitó Guarín una pelea entre sus compañeros

Los 23 elegidos para defender el título Sub-20

Incierto futuro de Wilder Medina para 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo