VIDEO: Arsene Wenger revive problema con un viejo enemigo

El técnico francés ha sido objeto de burlas debido a que volvió a tener un problema ya conocido en medio del último juego del Arsenal.

Por Publisport

Durante el juego en el que Arsenal derrotó 2 por 0 al Hull City por la tercera ronda de la FA Cup, el entrenador Arsene Wenger tuvo problemas con el cierre de la cremallera de su chaqueta y fue captado por las cámaras de la transmisión.

Los medios sensacionalistas y usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad, se burlaron del técnico ‘Gunner’ y recordaron que no es la primera vez que le sucede.

Cuando la marca de indumentaria deportiva Nike vestía al Arsenal, el DT ya había tenido esta dificultad y fue objeto de burlas similares a las que sufrió el pasado fin de semana.

Pero lo más curioso, es que Wenger protagonizó un comercial aclarando que ya no iba a tener problemas como este debido la nueva marca que empezó a vestir al equipo de Londres desde esta temporada.

Parece que el problema no está en las chaquetas, ni en las cremalleras y mucho menos en la marca que las fabrican, el problema lo tiene el veterano técnico. Así que todos sus detractores e hinchas rivales estarán pendientes si esto le vuelve a ocurrir para volver a burlarse de él.

Vea también

Secreto de Zlatan para ser mejor que Messi y Cristiano en 2015

VIDEO: Compañero de Falcao marcó EL MEJOR GOL del fin de semana

¿’Teo’ a Real Madrid? Nuevo enredo del mercado invernal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo