Deportes

Ancelotti comienza a preparar el derbi copero

Madrid, 7 ene (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar este lunes el derbi ante el Atlético de Madrid del miércoles en el Vicente Calderón, correspondiente a la ida de los octavos de final.

El equipo blanco volvió a trabajar horas después de sufrir la primera derrota en meses, tras 22 victorias en partidos oficiales, en Mestalla ante el Valencia (2-1).

Los titulares en el estadio valencianista, como es habitual, tuvieron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, y el resto trabajó a las órdenes del técnico italiano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco haciendo trabajo específico.

Recomendados

El único que salió al césped fue el brasileño Marcelo, que hizo carrera continua en solitario. Mientras, el croata Luka Modric sigue con el proceso de recuperación de la importante lesión sufrida con su selección en Milán.

Según informa el club, trabajaron con el primer equipo Álvaro Medrán, centrocampista del Castilla y un fijo en las sesiones con Ancelotti, y el también medio Sergio Molina, del Juvenil A.

Madrid, 5 ene (EFE).- Unos 800 efectivos, entre policías, vigilantes de seguridad privada y miembros de los servicios de emergencia, velarán por la seguridad en el partido de Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Efe que el encuentro ha sido declarado de alto riesgo y que el operativo de seguridad diseñado estará integrado por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, así como vigilantes de seguridad, el Samur y Cruz Roja.

De los 800 efectivos, unos 300 serán de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos y Caballería de la Policía Nacional.

Como es habitual ante estos encuentros declarados de alto riesgo, este lune se ha celebrado en la Delegación del Gobierno la reunión previa de coordinación del dispositivo de seguridad correspondiente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos