Deportes

FOTOS: Así sería la nueva camiseta de Nacional para 2015

En redes sociales se ha publicado este diseño de uniforme el cual supuestamente sería para que use el equipo paisa en 2015.

Un diseño más clásico, con un verde más oscuro y con algunos detalles especiales sería el nuevo para el ‘Verdolaga’.

PUBLICIDAD

Se ha vuelto común que desde mucho tiempo antes se empiecen a publicar y filtrar los nuevos uniformes de los equipos del fútbol mundial. Aunque en el pasado esto solo sucedía con los equipos europeos, ahora también en esta parte del mundo se empezó a tener interés por la nueva indumentaria de los equipos. En esta ocasión se ha mostrado en redes sociales el supuesto uniforme de Atlético Nacional para el 2015 que apenas empieza.

El equipo de la montaña tiene varios compromisos en la siguiente temporada; Superliga Águila Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, además de tener la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana si gana la Superliga. Para todas las competencias la cara de Nacional sería novedosa.

Recomendados

Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos que se han filtrado de la supuesta camiseta.

Aunque es un diseño novedoso, los hinchas ya han mostrado su inconformidad ante este ya que dicen que es el mismo que tiene la firma Nike para el equipo Alianza Lima del Perú, pero cambiando el azul oscuro por el verde también oscuro. No se ha confirmado nada y hasta que se presente de manera oficial se saldrá de dudas.

Vea también

Aseguran que Balotelli tiene un doble en Ecuador

Equipos colombianos ya tienen días y horas para la Libertadores 2015

Camilo Vargas tiene un contrato firmado: Víctor Marulanda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber