El defensivo Suh, de los Lions, ganó la apelación y jugará contra los Cowboys

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 31 dic (EFE).- El defensivo estelar de los Lions de Detroit Ndamukong Suh ganó la apelación que presentó a la suspensión de un partido con que había sido sancionado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al considerar intencionado el pisotón que el domingo le propinó al mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rogers, y podrá jugar la fase final.

La decisión del mediador Ted Cottrell, que fue el responsable de estudiar la apelación, revocó la suspensión y a cambio le impuso al jugador una multa de 70.000 dólares.

Ahora Suh podrá jugar el próximo domingo con los Lions el partido de comodín de la Conferencia Nacional (NFC) que van a disputar en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), ante los Cowboys de Dallas.

Suh fue sancionado por pisar la pierna de Rodgers, y tras conocer su suspensión presentó la apelación ante Cottrell.

La presencia de Suh es un gran alivio para los técnicos de los Lions que contarán con uno de sus mejores jugadores en la línea defensiva.

El entrenador de los Lions, Jim Caldwell, reconoció que sería “un milagro” si el tackle defensivo Nick Fairley jugara contra los Cowboys, por lo que haber perdido también a Suh hubiese sido un gran problema.

Fairley no ha jugado ni entrenado con el equipo desde que se lesionó una rodilla contra los Falcons de Atlanta en la octava semana de la temporada regular.

La baja de Fairley hará que los Lions cuenten probablemente con C.J. Mosley y Andre Fluellen o Jason Jones en las posiciones de tackle defensivo.

No es la primera vez que Suh ha tenido problemas con los Packers, el equipo rival en la División Norte de la NFC.

Suh fue suspendido por dos partidos en 2011 tras pisar el brazo del entonces centro de los Packers Evan Dietrich-Smith y la pasada temporada fue multado con 100.000 dólares por un bloqueo ilegal contra el centro de los Vikings de Minnesota John Sullivan.

Los Lions perdieron por 30-20 ante los Packers en su visita al Lambeau Field y se quedaron sin el título de división que volvió a quedar en poder del equipo local de Green Bay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo