Deportes

VIDEO: Reviva el excelente Mundial jugado por la selección Colombia

En 2014 se dio el mejor rendimiento de Colombia en una Copa del Mundo y cerrando el año hay que recordar los mejores momentos.

Colombia: El sueño de una nación por conquistar la gloria. || 30MIN || James Rodríguez Adidas Golden Boot from Mauro Moreno on Vimeo.

El año 2014 quedará marcado como uno de los mejores años del deporte de Colombia en toda la historia, ciclistas, patinadores, atletas, arqueros, nadadores, clavadistas, en fin, muchas disciplinas deportivas le dieron a la nación alegrías, pero el fútbol con la selección Colombia fue el encargado de hacernos vibrar durante un mes.

Recomendados

Por esta razón queremos recordar esos momentos de la tricolor en la cita orbital de cada cuatro años con el video editado por el realizador y director Mauricio Moreno. Él se encargó de resumir los mejores momentos, destacando las emociones de los jugadores y de los hinchas.

La alegría que se vivió desde la clasificación al Mundial Brasil 2014 en todo el territorio nacional fue inmensa, más aún cuando empezó a jugar el equipo de José Néstor Pékerman y todo llegó a su máximo nivel de éxtasis con el buen juego y los reconocimientos que fueron llegando de todo el mundo.

Vea también

La Selección volvió a hacer feliz al país

Colombia tiene un gran plantel para la Copa América, «Mario Yepes»

Recuento de la novela: Camilo Vargas – Nacional

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos