Fue subcampeón mundial y ahora busca trabajo por Internet

Hasta los jugadores de fútbol cuando están desempleados recurren a la red para buscar un nuevo trabajo.

Por Publisport

Después de haber obtenido el subtitulo en el Mundial Sudáfrica 2010, uno de los jugadores de Holanda se quedó sin equipo y ahora busca trabajo en el conocido portal Linked In. Se trata de Demy de Zeeuw, quien estuvo jugando hasta inicios de 2014 en Anderlecht de Bélgica.

La increíble realidad que vive el jugador de 31 años no es consecuente con su historia en el fútbol profesional, se coronó campeón de la Primera División en Holanda, una vez con AZ Alkmaar y la otra con Ajax, además quedó campeón con la selección de Holanda Sub 21 en la Eurocopa de 2003 y en 2010 hizo parte del plantel que jugó la final frente a España.

Aunque no era titular indiscutido en esa Selección, de Zeeuw tuvo participación el los juegos frente a Dinamarca y Uruguay, en este partido se recuerda mucho la patada en el rostro que sufrió de Zeeuw propinada por Martín Cáceres.

Vea en la galería de imágenes de arriba la participación del holandés en el Mundial 2010 y su perfil en Linked In.

Aparte de la descripción, el historial de equipos por los que ha pasado y de aclarar que busca club en Europa, Oriente Medio o Estados Unidos, el holandés adjunta un video en el que se muestran algunos de los mejores momentos de su carrera, tal y como lo haría cualquier desempleado en el mundo.

Vea también

Con goleada Milan acabó con la buena racha de Real Madrid

VIDEO: Reviva el excelente Mundial jugado por la Selección Colombia

Ibrahimovic decidió mudarse para 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo