Deportes

Con goleada Milan acabó con la buena racha de Real Madrid

En un amistoso internacional, los poderosos clubes se enfrentaron y el saldo fue favorable para los ‘rossoneros’.

En Dubai se cerró el año 2014 en materia deportiva para Real Madrid y AC Milan con un partido amistoso que estuvo lleno de goles y emociones. Aunque en cancha estuvieron los mejores jugadores de los dos equipos, fueron los del equipo italiano quienes marcaron la diferencia.

En el primer tiempo Real Madrid no tuvo a James Rodríguez en cancha y solo le dio el segundo tiempo en cancha, mientras que Milan tuvo en el primer tiempo al defensa Cristian Zapata y en la segunda parte al lateral Pablo Armero.

El juego empezó con mucho ritmo y llegadas de los dos equipos, el equipo italiano se fue arriba a los 24 minutos con gol de Jeremy Menez y aumento la diferencia en el marcador Stephan El Shaarawy siete minutos después. El descuento llegó por Cristiano Ronaldo cuando corrían 35 minutos del encuentro, 2 por 1 terminó el primer tiempo.

Recomendados

Para la segunda parte los entrenadores hicieron muchos cambios y prácticamente pusieron un 11 nuevo en campo. Ya con James en actividad, Real Madrid intentó buscar el empate y dejó ventajas atrás que fueron aprovechadas de nuevo por El Shaarawy quien puso el tercero para el ‘rossonero’. El partido bajó en intensidad, los jugadores se dedicaron a dar trámite en este cierre de año y solo hasta el final volvieron las emociones con un nuevo gol para Milan marcado por gol de Pazzini y un nuevo descuento de los ‘merengues’ esta vez con Karim Benzema.

Vea también

VIDEO: Cristiano Ronaldo no deja de festejar

Barcelona planea recurrir la sanción de la FIFA ante la justicia

El fútbol inglés en 2014 se despidió con LA NO JUGADA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos