¡Atención! Santa Fe afirma que Camilo Vargas seguirá en el equipo en 2015

Por PUBLIMETRO

La novela de Camilo Vargas tuvo un día muy agitado. Santa Fe confirmó en un comunicado oficial que Camilo Vargas seguirá en el equipo bogotano, pese a que Atlético Nacional aseguró minutos antes, en la misma tarde del martes, que es uno de sus refuerzos para el 2015.

“El señor Camilo Andrés Vargas Gil, después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión”, apuntó Santa Fe.

“Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo”, agregó la institución albirroja.

Antes, Atlético Nacional, en su página oficial, había confirmado que el arquero es uno de sus tres refuerzos para afrontar la temporada 2015 y que el cuerpo técnico lo espera el 8 de enero para unirse a la pretemporada del equipo.

“El jugador Camilo Vargas tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución verde y el cuerpo técnico, en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio, lo espera para iniciar su pretemporada con el Club a partir del 8 de enero de 2015, luego que Atlético Nacional hiciera  todo lo relacionado a las cláusulas del convenio con el cancerbero”, aseguró Nacional en su web.

Pese a lo anterior, Santa Fe respondió y dejó claro en el comunicado: “Este viraje demuestra su inocultable afecto por nuestra institución, por sus hinchas, directivos y afirma su convicción de no sacrificar en pos de interés económicos, su sentido de pertenencia con un equipo que le ha brindado todo su cariño y aprecio. Santa Fe apoya irrestrictamente esta decisión declinando de paso, la obtención de una importante suma, con tal de contar con el jugador para los importantes compromisos locales e internacionales que demandan la campaña 2015”.

Al parecer, la novela aún no termina, ya que se espera una contrarrespuesta de Nacional para aclarar finalmente cuál será el futuro de Vargas en 2015 y qué consecuencias dejará esta historia.

Lea también:

El disparo polémico de Zlatan Ibrahimovic

8 datos sobre la fortuna de Tiger Woods, quien cumple 39 años

Top-10: Las mejores jugadas de LeBron James, en su cumpleaños 30

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo