Deportes

El último partido de James Rodríguez en 2014

Real Madrid ha dado a conocer el listado de jugadores que harán parte del último encuentro de 2014 frente al AC Milan y el colombiano está incluido.

James Rodríguez se ha convertido en una de las piezas fundamentales para Carlo Ancelotti y así lo ha ratificado para el juego amistoso que cerrará el año entre Real Madrid y AC Milan a jugarse en Dubai.

El equipo ‘Merengue’ llevará todas las figuras de su nómina para despedir un año 2014 de ensueño y lleno de logros, al frente estará el equipo ‘Rossonero’ que no ha tenido buenos resultados y que tiene la esperanza de mejorar su realidad para 2015.

La nómina de convocados por Ancelotti la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco, Raphael Varane, Pepe, Fabio Coentrão, Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho, Diego Llorente, Sami Khedira, Toni Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Asier Illarramendi, Isco Alarcón, Marcos Llorente, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Javiér Hernández, Jesé Rodríguez y Raúl de Tomás.

Recomendados

Por parte del equipo italiano, también se tendrá la presencia de la cuota colombiana, en Dubai ya se encuentran haciendo trabajos Pablo Armero y Cristian Zapata junto con los otros 28 jugadores convocados por Filippo Inzaghi. La presencia de Mickael Essien y Adil Rami está en duda y hacen trabajos diferenciados para poderlos recuperar.

Lea también

Le querían meter ‘Gato’ por Cardona al Sao Paulo

VIDEO: Hijo de un histórico español llora después de un terrible blooper

Excampeón con Boca Juniors llegó a reforzar un equipo colombiano

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos