Deportes

¿Inocentada? Camilo Vargas ya no iría para Nacional

El portero campeón con Santa Fe y habitual convocado en la Selección Colombia no sería refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2015. El jugador tendría un precontrato, lo que complicaría la situación.

El periodista Diego Rueda publicó que el arquero bogotano se queda en Santa Fe y no iría a Atlético Nacional, como se había afirmado hace unos días. Fue así como por medio de la cuenta del periodista en Twitter informó el tema:

«@Diegonoticia: En reunión entre Cesar Pastrana y Camilo Vargas se decidió que el jugador continuará en Santa Fe. Se cayó el negocio con Nacional».

Recomendados

Por su parte, el periodista Juan Pablo Arévalo aseguró en Twitter:

«Hablar con odio y cegado por la rabia nunca estará bien. A borrar sus trinos ofensivos y acusadores, por favor. Camilo se queda en Santa Fe»

Fuentes oficiales aún no han confirmado la información, pero las razones de Vargas serían que no estaría satisfecho con la negociación y preferiría, por razones personales, seguir en Santa Fe.

Los hinchas de ambos equipos están atentos al futuro del jugador, que estuvo en Medellín el pasado fin de semana practicándose exámenes médicos, pero luego regresó a Bogotá.

Lea también:

¿A quién traicionó Camilo Vargas?

Santa Fe confirmó que Camilo Vargas es nuevo arquero de Nacional

Así se reforzará su equipo para la Liga Águila 2015

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos