Deportes

Excampeón con Boca Juniors llegó a reforzar un equipo colombiano

Los equipos que quieren meterse a la Primera División en los cuadrangulares de enero siguen reforzándose de cara al año 2015.

Cúcuta Deportivo anunció de manera oficial una nueva contratación para el próximo año, se trata del defensor ‘Gaucho’ Franco Sosa de 33 años proveniente de Juventud Antoniana, club del Torneo Argentino A.

PUBLICIDAD

Sosa se puede desempeñar como defensor central o lateral por el costado derecho, inició su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pasó a Rancing de Avellaneda, posteriormente emigró al Lorient de Francia y volvió a Argentina para jugar con Boca Juniors entre 2011 y 2013 donde obtuvo dos títulos, el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Después de su paso por el ‘Xeneize’, Franco Sosa pasó a la Primera B Nacional para jugar con su primer equipo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y su último paso durante el segundo semestre de 2014 fue por Juventud Antoniana.

Recomendados

En la galería puede ver las imágenes de Sosa con la camiseta del Cúcuta Deportivo.

Así el equipo de Norte de Santander sigue reforzando su equipo con jugadores experimentados, los ‘Motilones’ habían confirmado la llegada para la zona medular de Cristian Cangá y Gerardo Bedoya, para el ataque llegaron Edwards Jiménez y Marco Lazaga, así que Franco Sosa será una de las cartas en materia defensiva.

Datos de Sosa en su carrera

– El argentino mide 1,79 m, pesa 73 kilogramos, tiene 33 años y maneja la pierna derecha.

– En el último semestre tuvo participación en 14 partidos y marcó un gol.

– En las dos temporadas que vistió la camiseta de Boca Juniors jugó 26 partidos en total y no marcó goles.

Lea también

Así se reforzará su equipo para la Liga Águila 2015

VIDEO: Hijo de un histórico español llora después de un terrible blooper

¿A quién traicionó Camilo Vargas?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber