Ancelotti dice que renovará con el Real Madrid, aunque no sabe cuándo

Por Publimetro Colombia

Roma, 29 dic (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desconoce cuándo se producirá la renovación de su contrato pero se ha mostrado seguro de que “se hará” porque su “historia continúa” en el club español.

“Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa”, refirió el técnico, cuyo contrato expirará en junio de 2016.

Lo hizo en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano “La Gazzetta dello Sport”, en la que Ancelotti repasa mes a mes este año 2014, que ha calificado de “increíble, fantástico e inolvidable”.

“Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte”, señaló.

Entre los temas que aborda el técnico italiano está el fichaje de Toni Kroos y James Rodríguez o la salida de Xabi Alonso, Di Maria o el guardameta Diego López, quien ha hallado, según él, una “óptima solución” al fichar por el Milan. EFE

Redacción deportes, 29 dic (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró tras el entrenamiento previo al partido contra el Milan en el ‘Emirates Head Quarters’ que “ganar ayuda a ganar” y que se enfrentan “los dos equipos con más Copas de Europa y es una gran motivación”.

Ancelotti, que también entrenó al Milan, comentó respecto al partido de este martes en Dubai que era “un partido de preparación y los dos equipos lo vamos a entender así, pero también va a ser un gran espectáculo para el fútbol. Nos enfrentamos los dos equipos con más Copas de Europa. Es bueno ser protagonistas de este evento”, dijo el técnico en la web del club español.

“Va a ser un partido muy especial para mí. Tengo una historia muy grande con el Milan y también una buena relación con el entrenador del Milan (Filippo Inzaghi), que fue mi jugador. Será un día especial para mí. Es un honor jugar contra ellos porque tengo muy buenos recuerdos de este club”, añadió Ancelotti.

El entrenador italiano no se quejó de la disputa de este partido tan lejos de casa, al contrario.

“El Real Madrid tiene muy buena imagen y nos complace estar en Dubai. Queremos brindarle una victoria a nuestros aficionados. Es una gran motivación jugar aquí. Además, este partido será bueno para preparar los siguientes partidos. Aquí tenemos mucha afición, mucha ilusión y cariño. Para nosotros es muy bueno venir aquí a jugar y dar felicidad a nuestros aficionados”, comentó.

Lo que está claro es que dado el carácter amistoso del partido, jugarán todos.

“Todos los que han venido están disponibles y aunque no voy a decir el once inicial sí puedo afirmar que todos van a jugar. Los que están en Madrid, no están disponibles. Esta semana es muy importante para preparar el próximo partido. Queremos jugar este partido bien para preparar el próximo de la mejor manera. Estamos concentrados para continuar con el buen momento que vivimos”, afirmó.

Ancelotti es consciente de que debe ‘mimar’ a sus jugadores en el aspecto físico porque llevan mucha carga de trabajo en sus piernas.

“Esta semana no vamos a matar a los jugadores físicamente porque, además, no lo necesitan. Necesitan descansar. Vamos a jugar este partido lo mejor que podamos y luego preparar el viaje a Valencia. El equipo está motivado para este partido porque ganar ayuda a ganar. Estamos felices de vivir este momento de resultados y nos gustaría que continuara”, subrayó.

La posibilidad de poder ganar la Liga de Campeones dos años seguidos fue otra de las cuestiones sobre las que habló.

“Somos competitivos, como el año pasado. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, como el año pasado. Nadie ha ganado la Liga de Campeones dos veces seguidas pero vamos a intentarlo”, declaró Ancelotti.

Respecto a los jugadores titulares, el preparador italiano dijo que “siempre es difícil elegir a los futbolistas que juegan, pero tenemos jugadores muy profesionales y no hay ningún problema. Necesitamos a todos los jugadores porque hay muchas competiciones y queremos luchar por todo”.

La posibilidad de entrenar a la selección italiana también se puso sobre la mesa y Ancelotti esquivó la cuestión.

“Mi ambición es quedarme en el Real Madrid. Me siento bien en este club y con estos jugadores y me gustaría continuar en el futuro”, zanjó.

Respecto a Fernando Torres, que jugará en el Atlético de Madrid hasta junio de 2016, el preparador madridista apuntó: “Será excitante enfrentarnos a Torres en el Atlético. Deseo lo mejor a Fernando. Lo he conocido y entrenado. Me gusta como jugador y como persona. Vuelve a casa y puede ser una gran motivación para que lo haga lo mejor posible”, concluyó Carlo Ancelotti.

Redacción deportes, 29 dic (EFE).- Francisco Román Alarcón, Isco, jugador del Real Madrid, no dudó en comentar ante el partido amistoso contra el Milán en Dubai que al equipo le hacía “ilusión estrenar la camiseta de campeones del mundo”

“Tenemos un inicio de 2015 muy difícil, pero esperamos seguir con la dinámica que llevamos en 2014, con la racha de victorias consecutivas. El equipo está preparado y con la confianza necesaria para afrontar un mes de enero complicado”, dijo Isco.

“Acabamos de llegar a Dubai, no lo conocía mucho y hemos tenido un buen recibimiento. Del Milan no hace falta hablar. Sabemos la trayectoria que tiene y sus títulos. Será un partido muy bonito, en una ciudad muy bonita y esperemos disfrutar lo máximo posible”, añadió el centrocampista.

“Estrenar la camiseta de campeones del mundo es una ilusión tremenda por lo que significa. Es un gran reconocimiento, nos ha costado mucho conseguirla y ahora toca disfrutarla”, finalizó Isco.

Daniel Carvajal habló de los beneficios de este amistoso pensando en la Liga y en la Liga de Campeones.

“Es un partido que nos viene bien y queremos prepararlo y afrontarlo con la máxima ilusión. Tenemos un mes de enero muy fuerte y nos va a servir para prepararlo. Va a ser un partido especial entre los dos equipos con más Copas de Europa”, indicó.

“Nos enfrentamos dos conjuntos grandes en el terreno de juego e intentaremos disfrutar del partido”, finalizó Daviel Carvajal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo