Deportes

106-102. Faried y los Nuggets ganan a Timberwolves el duelo de equipos perdedores

Houston (EEUU), 26 dic (EFE).- El ala-pívot Kenneth Faried aportó un doble-doble de 26 puntos y 25 rebotes para los Nuggets de Denver, que vencieron 106-102 a los Timberwolves de Minnesota, en lo que fue la séptima derrota consecutiva que sufren, peor racha que hay actualmente en la Conferencia Oeste y en la liga.

Los Nuggets (13-17), con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Noroeste.

Faried, que dirigió una lista de los cinco jugadores titulares que lograron números de dos dígitos, también tuvo el apoyo del alero Wilson Chandler, con 21 tantos.

Recomendados

El base Ty Lawson logró otro doble-doble de 16 tantos y 11 asistencias, mientras que el escolta Arron Afflalo sumó 13 puntos.

Los Timberwolves (5-23), que siguen sin el base español Ricky Rubio (baja por esguince en el tobillo izquierdo), llegaron a la novena derrota en los últimos 10 partidos disputados.

El alero Thaddeus Young fue el líder del ataque de los Timberwolves al aportar 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, logró 22 y cinco rebotes.

Otro alero, Shabazz Muhammad, y el pívot senegalés Gorgui Dieng consiguieron 14 tantos cada uno.

Dieng, que aportó un doble-doble al capturar 13 rebotes, incluidos nueve defensivos, fue el mejor de los Timberwolves bajo los aros.

El jugador senegalés también puso cuatro tapones, dio dos asistencias y recuperó dos balones, lo que confirmó los progresos que ha hecho en el juego individual.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos