Deportes

Así quedaron los cupos de copas internacionales para 2015

Ya se sabe cuáles serán los equipos que representen al país en las copas internacionales en 2015.

Después del título de Independiente Santa Fe quedaron prácticamente definidos los representantes de Colombia a nivel internacional para el próximo año.

Capa Libertadores 2015

Atlético Nacional irá a la Copa Libertadores como Colombia 1 por haber sido el primer campeón del año 2014 y compartirá el Grupo 7 con Barcelona de Ecuador, Libertad de Paraguay y el ganador de la llave previa entre Independiente del Valle de Ecuador y un rival argentino a definir.

Recomendados

Independiente Santa Fe será el representante de Colombia número 2 en la Copa Libertadores 2015 e irá al Grupo1 con Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de chile y Atlas de México.

El tercer clasificado a la Libertadores, de manera increíble, es el Once Caldas, que jugará una etapa previa frente al Corinthians de Brasil y de ganar esta fase irá al Grupo 2 donde ya están definidos San Lorenzo de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Danubio de Uruguay.

Copa Sudamericana 2015

Para esta competición están clasificados Águilas de Pereira al ser el cuarto en la Reclasificación del año, también estará presente Junior de Barranquilla que fue el quinto en la misma tabla, Deportes Tolima clasifica por ser el Campeón de la Copa Postobón 2014 y el otro clasificado se define entre Nacional y  Santa Fe que por ser campeones de las Ligas de 2014 disputarán la Superliga en 2015 y el ganador de esta tendrá la oportunidad de ir a la Sudamericana.

Lea también

GALERÍA: ¿El nuevo logo del fútbol colombiano es un plagio?

FOTOS: Un 2014 de terror para Millonarios

GALERÍA: Así se vivió la octava estrella de Santa Fe en El Campín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos