Deportes

VIDEO: ¿Cristiano Ronaldo Rencoroso? Juzgue usted

Después de la final del Campeonato Mundial de Clubes se presentó un hecho curioso que le ha dado la vuelta al mundo por tratarse de 2 de los personajes más importantes en el mundo del fútbol.

En el momento de la imposición de medallas llevada a cabo por los más altos dirigentes del fútbol mundial a los jugadores de Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo evitó saludar al presidente de la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado).

Todos estaban pendientes de este saludo ya que Michel Platini ha expresado su preferencia por Manuel Neuer, portero de la selección de Alemania, para que sea el ganador del Balíon de Oro como mejor jugador del año 2014. Por encima de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quienes completan la terna de finalistas para este reconocimiento.

Cristiano es el favorito por haber tenido un año con gran rendimiento en Real Madrid, mientras que Neuer fue figura de Alemania en el Mundial Brasil 2014, es actualmente el mejor portero del mundo y además ha revivido el estilo de portero líbero que se ha perdido con el paso de los años.

Recomendados

Aunque esto no ha sido aclarado por ninguno de los protagonistas de este hecho, la prensa deportiva de Madrid afirma que Cristiano sí saludó a Platini antes del juego y además en el momento que fue reconocido como el Balón de Plata, por ser el segundo jugador más destacado del Mundial de Clubes, detrás de Sergio Ramos que fue el Balón de Oro.

Datos

– La entrega del Balón de Oro de la FIFA en 2014 se realizará el 12 de enero en una ceremonia que tendrá como sede Zúrich, Suiza.

– Ronaldo ha obtenido el Balón de Oro en 2 ocasiones, Lionel Messi lo ha ganado 4 veces y Manuel Neuer no ha sido distinguido con este premio.

– Ese día también se conocerá el Premio Puskas por el mejor gol de 2014, allí compite James Rodríguez por el gol a Uruguay en el mundial (Entérese acá cómo votar por el colombiano).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos