VIDEO: Así se prepara Neymar para igualar a Cristiano

El futbolista brasileño poco a poco ha demostrado que se está adaptando al fútbol europeo y sigue un estricto método de entrenamiento.

Por Publimetro Colombia

En una entrevista que Neymar le dio a Globoesporte en su propia casa demostró que no solo trabaja en los entrenamientos con sus compañeros, también en su propia casa armó un impresionante gimnasio.

Es cierto que los jugadores latinos muchas veces se ven superados por el físico de los europeos, esto se evidencia en casos como los vividos por Lionel Messi, Sergio Agüero y en la actualidad James Rodríguez, quienes llegaron al viejo continente y tuvieron que aumentar su masa muscular para estar al nivel de sus competidores.

Neymar confiesa que es necesario trabajar en su casa para seguir su camino a ser uno de los mejores del mundo y por esta razón lo considera clave para el futuro de su carrera. La habilidad es importante, pero el físico hoy en día es primordial en el fútbol más competitivo y el ‘Crack’ demuestra que está dispuesto a sacrificarse para ser el número 1.

En esta misma entrevista Neymar reveló que por ser el capitán de la selección Brasil votó en el Balón de Oro por Lionel Messi, Cristiano Roandlo y Javier Maschera, en ese orden. Y como todo joven no dejó de lado como se divierte y pasa el tiempo de relajación acompañado de música.

Vea también

Millonarios le aclara a los hinchas un tema sobre ‘El Pocho’ Insúa

Con Yepes en cancha, San Lorenzo sufrió pero clasificó a la final

Exjugador de Barcelona presume de foto con ‘El Pibe’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo