Deportes

VIDEO: Un árbitro belga protagoniza LA NO JUGADA de la semana

Por tomar una decisión apresurada, el juez no dio una anotación válidad después de una buena jugada individual que terminó dentro de la portería.

En el encuentro disputado entre Genk y Kortrijk se presentó LA NO JUGADA de la semana por culpa de un árbitro que pensó que el balón había salido en el aíre, paró la jugada para dar un tiro de esquina y cuando el balón cayó fue al fondo de la red.

Después de una excelente jugada hecha por Teddy Chevalier para el Kortrijk, el balón rebotó en el arquero, se elevó y empezó a caer lentamente muy cerca de la portería. En ese momento el árbitro Nicolas Laforge decidió sancionar el tiro de esquina sin haber dejado terminar la jugada, finalmente el balón nunca salió, un defensa del Genk rechazó el balón en la línea y Stijn de Smet definió pero ya no valía la jugada.

En el video y en la repetición se observa claramente que el balón nunca salió y el grave error arbitral. Lo peor es que después de esta acción llegaron los goles que le dieron la victoria al equipo rival 3 por 0.

Recomendados

Vea también

James Rodríguez lidera otro importante listado a nivel mundial

La foto que conmueve a todo el mundo tras el título de Racing

VIDEO: Una jugada que mancha la carrera de Thierry Henry

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos