VIDEOS: Hinchas de Nacional se tomaron Buenos Aires

La final de la Copa Sudamericana se vive en la capital "Gaucha" por los locales, pero los aficionados del equipo colombiano no se quedan atrás.

Por Publisport

Muchos hinchas de Atlético Nacional se encuentran en Buenos Aires para apoyar a su equipo en la final de la Copa Sudamericana del miércoles en la noche contra River Plate, que tendrá como escenario el Estadio Monumental.

Aunque se dice que no todos tienen entrada para el juego, la pasión y fidelidad por su equipo ha logrado que los ‘Verdolagas’ se hagan presentes y den mucho color a esta final que cada vez se va calentando más y más.

Vea en la galería de imágenes algunas fotos de la invasión ‘Verdolaga’ a Buenos Aires.

Tanto es así, que en las redes sociales han circulado videos e imágenes en las que se ve a los hinchas cantando, alentando, disfrutando y dejando claro que Atlético Nacional no está solo en este importante compromiso. En el tradicional recorrido por la mítica Bombonera, casa de Boca Juniors, los hinchas de Nacional cantaron a favor de su equipo y dedicándole el triunfo a ‘Las Gallinas’ podría ser a River Plate o a Millonarios, según quien lo quiera interpretar así.

El mismo Obelisco de la capital de Argentina fue invadido por hinchas de Nacional y allí también entonaron cantos calentando la final de este importante partido.

Vea también

Las redes sociales estallan con la final de la Sudamericana

VIDEO: El golazo de Ramsey sorprendió a sus propios compañeros

Nacional VS River, a 90 minutos de la gloria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo