Con estos memes se la ‘montaron’ a Cristiano Ronaldo por su ‘clavado’

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

Por Cesar Acosta


Cristiano Ronaldo logró esta sábado su vigésimo tercer hat-trick con la camiseta del Real Madrid, aunque la polémica se hizo presente con un penal durante el primer tiempo; el cual supuso la ventaja parcial para el cuadro merengue.

Era el minuto 36 de tiempo corrido cuando Cristiano Ronaldo realizó un “clavado” dentro del área grande tras un ligero contacto del defensor Jonny Castro del Celta de Vigo; el árbitro decretó penal y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales. Aficionados se burlaron de la forma en que el futbolista portugués consiguió la marcación del colegiado, hasta el punto de compararlo con la acción del holandés Arjen Robben ante México en la pasada Copa del Mundo.

A pesar de lo sucedido, Cristiano Ronaldo también marcó su anotación 200 con la playera de la entidad blanca, llegó a 23 goles en la presente temporada y el Real Madrid conserva el liderato de la Liga española.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del clavado de Cristiano Ronaldo, mismos que recomendamos observar en pantalla completa.

Video: este es el polémico momento.

Lea también:

Buffon cree que Cristiano Ronaldo ganará porque “ha hecho algo excepcional”

3-0. Cristiano empuja al Real Madrid a una racha histórica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo