107-93. Aldridge supera las molestias físicas y lideró la victoria de Trail Blazers

Por Publimetro Colombia

Houston (EEUU), 30 nov (EFE).- El ala-pívot LaMarcus Aldridge saltó al campo afectado por los síntomas de la gripe, pero eso no le impidió ser el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron con facilidad por 107-93 a los Timberwolves de Minnesota.

Aldridge aportó un doble-doble de 26 puntos, 15 rebotes –12 defensivos–, y repartió dos asistencias, que ayudaron a los Trail Blazers (13-4) a volver al camino del triunfo después de haber perdido en su campo 99-112, el pasado viernes, ante los Grizzlies de Memphis y romper racha de nueve triunfos consecutivos.

El escolta Wesley Matthews siguió encendido con sus tiros de triples al encestar seis, tercer partido consecutivo que consigue al menos cinco canastas desde fuera del perímetro, y llegó a los 23 puntos.

El base Damian Lillard se encargo de dirigir el juego de los Trail Blazers y aportó 17 tantos y ocho asistencias, que también ayudaron al triunfo del equipo de Portland que tiene marca de 25-3 en los enfrentamientos con los Timberwolves.

Las bajas del base español Ricky Rubio (esguince tobillo izquierdo), el escolta Kevin Martin (fractura muñeca derecha), y los pivotes, el montenegrino Nikola Pekovic (torcedura muñeca derecha) y el francés Ronny Turiaf (cadera derecha) se hicieron sentir de nuevo en el juego individual y de equipo de los Timberwolves (4-11), que han perdido ocho de los últimos 10 partidos disputados.

El alero reserva Shabazz Muhammad fue la única alegría que tuvieron los Timberwolves al ver como consiguió 28 puntos, su mejor marca de profesional.

Mientras que el base Mo Williams, exjugador de los Trail Blazers, fue el más completo de los Timberwolves tras aportar un doble-doble de 21 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo