Garitano: "Para que el Eibar gane en Vigo tiene que ser con sufrimiento"

Por Publimetro Colombia

Vigo, 29 nov (EFE).- Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, reconoció el “sufrimiento” que padeció su equipo para derrotar al Celta de Vigo en Balaídos, en un partido en el que su rival disfrutó de numerosas ocasiones para empatar el encuentro.

“Todos han hecho un gran trabajo, cada uno en su área, donde le tocaba. Nuestro portero ha estado muy bien, pero al igual que los defensas y el resto de los jugadores. El trabajo de todo el equipo ha sido muy bueno”, indicó Garitano en su comparecencia ante los periodistas.

En este sentido, señaló que “para que el Eibar gane en Vigo tiene que ser así, con un gran sufrimiento, por eso esta victoria tiene tanto mérito. Nos vamos muy contentos porque son tres puntos muy importantes”.

Finalmente, el entrenador del Eibar destacó el “magnífico” trabajo de sus jugadores en la segunda parte, cuando el Celta logró encerrar a su equipo en su área.

“Han puesto muchos centros en donde nosotros somos poderosos, porque entre los centrales y el portero ahí nos sentimos muy cómodos. El Celta tiene un gran equipo y hemos tenido que sufrir mucho, pero ha valido la pena”, ha concluido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo