Fotos: Carlos Muñoz ganó la Carrera de las Estrellas

Por COLPRENSA

En la tarde de este sábado se realizó la Carrera de las Estrellas, competencia de karts benéfica, donde participaron reconocidos politos de talla nacional e internacional, que dio como ganador al colombiano Carlos Muñoz.

En el autódromo de Tocancipá, a las afueras de Bogotá, se dieron cita corredores colombianos de la talla de Juan Pablo Montoya, Yonny Hernández, Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz, Gabby Sánchez, Carlos Huertas; así como el mexicano Guillermo ‘memo’ Rojas, el brasileño Hélio Castroneves.

Muñoz, de 22 años, compite actualmente en la IndyCar, en 2013 fue tercero en la Indy Lights y disputó la mítica carrera de las 500 Millas de Indianápolis, obteniendo un segundo puesto en la clasificación y convirtiéndose así en el piloto más joven de la historia en subirse al podio.

Seguido de Muñoz llegaron los pilotos Marco Andretti, de Estados Unidos, y el organizador de la carrera Juan Pablo Montoya, quienes completaron el podio de la competencia en apoyo a la Fundación ‘Fórmula Sonrisas’, que busca incidir positivamente en la calidad de vida de los niños colombianos.

Posiciones de la carrera de las Estrellas 2014:

1. Carlos Muñoz
2. Michael Andretti
3. Juan Pablo Montoya
3. Simon Pagenaud
4. Yonny Hernández
5. Memo Rojas
6. Sebastián Saavedra
7. Gabby Chaves

Lea también:

Pelé con buena evolución, aunque con diálisis renal hasta el domingo

“Se fue Chespirito, mi ídolo”: Goleador que festejaba con el chipote chillón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo