Deportes

La emotiva carta de despedida de Carlos Darwin Quintero

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, que llevaba varias temporadas con el Santos de Laguna de México, escribió una emotiva carta a los hinchas anunciando su salida del equipo.

Quintero tenía contrato hasta 2018, pero le pidió a las directivas su salida, en búsqueda de nuevas oportunidades en el fútbol.

Esta fue la carta:

Recomendados

“Esto más que un comunicado de despedida, es un comunicado de agradecimiento, así pues quiero agradecer al Club Santos Laguna por la oportunidad de crecer como futbolista y como persona en estos 6 años maravillosos de mi vida, lo cual hubiera sido imposible sin el apoyo de la afición. Por ello también solo tengo para ustedes palabras de gratitud, por lo generosos que han sido, por haberme hecho sentir como en casa, por ese apoyo incondicional que siempre recibí de ustedes y sobre todo por depositar toda su confianza, pasión y cariño en mí.

Sé que esta decisión, como todas en la vida, tiene sus detractores. Y puede que muchos de ustedes estén en desacuerdo, e incluso enojados, tal vez también se sientan traicionados y decepcionados; sin embargo quiero manifestarles, aunque sea un poco difícil de entender, por las pasiones que genera el futbol, que esto, el futbol, es además de una pasión, una fuente de trabajo y un modo de vivir, por lo cual uno como jugador siempre está buscando nuevas oportunidades, de tal forma que siempre le puedas brindar lo mejor a tu familia. No obstante, como saben, mis hijos son laguneros, por lo cual le tengo especial aprecio a esta tierra que nunca borraré de mi corazón.

Nuevamente infinitas gracias por todo”.

 

Lea también

Video: Fuertes enfrentamientos de hinchas en Madrid dejan un muerto

Video: ¡Brillante Bacca! Los dos goles del colombiano en España

Se retrasó la jubilación del portero más goleador de la historia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos