Marcelino: "En general fuimos superiores"

Por Publimetro Colombia

Villarreal (Castellón), 27 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, consideró hoy que “en general” su equipo fue superior al Borussia Moenchengladbach pero fue una pena no haber transformado su esfuerzo y buen juego con una victoria.

“Ha sido un bonito espectáculo entre dos grandes equipos. En general fuimos superiores, pero no transformamos la superioridad que demostramos en el primer tiempo y luego el rival tuvo la suerte de meter dos goles que en un mismo partido es muy difícil de ver”, explicó el técnico.

Marcelino admitió estar “muy satisfecho” del rendimiento del equipo. “Buscaba un mayor control en el centro del campo. Nos estaba costando recuperar el balón y ya lo teníamos preparado”, añadió, tras recordar que Bruno viene de una lesión y Manu estaba “tocado” del partido ante el Getafe.

“Empatamos, nos sabe a poco -reconoció- pero habría sido peor cosechar una derrota. El lado positivo es la manera de sumarlo. Hicimos muchas cosas bien para conseguir este resultado. Teníamos un gran rival enfrente y este empate tiene mucho valor”.

Por último, destacó que a nivel interno no tienen dudas del nivel competitivo del equipo, “por lo que entonces no creo que salgamos reforzados porque ya lo estábamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo