Deportes

VIDEO: ‘Snookball’ Ideal para los amantes del fútbol y el billar

Es difícil imaginar una actividad que combine 2 deportes tan diferentes como el fútbol y el billar, pero acá la enonctrarán.

El ‘Snookball’ combina la habilidad, concentración y análisis que se necesitan en el Billar, con el ingenio, talento y manejo del balón con los pies que requiere el fútbol.

El billar competitivo se juega en una mesa, en un espacio cerrado y se necesita muchos silencio y concentración para lograr las jugadas esperadas. El fútbol se juega en una cancha, por lo general al aíre libre, con uniformes que permitan la movilidad y el ambiente del público y los gritos son algo natural de este deporte. Sería difícil encontrar una práctica que combine estos dos deportes, pero el ‘Snookerball’ lo logra.

Se juega sobre una mesa de billar pool a gran escala, el objetivo del juego es golpear con el pie un balón completamente blanco y que este golpee uno o varios balones, pintados y con los números que normalmente tienen las bolas de billar pool, para introducirlos en los 6 orificios que hay en el escenario del juego.

Recomendados

En el video puede ver que no es algo sencillo, hay que usar muy bien las superficies de contacto del pie para golpear el balón con el objetivo de emular los efectos que logra el taco al golpear con la bola blanca.

Vea también

VIDEO: Técnico argentino copió con éxito la estrategia de van Gaal en los penales

Urgente! Se agrava la situación de salud de Pelé

VIDEO: El increíble penal que botó un jugador de Sao Paulo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos