Deportes

Arranca la segunda vuelta con la ‘furia roja’ a tope

Fútbol. Se da inicio a la segunda vuelta de los cuadrangulares finales con el liderato de Santa Fe y Medellín

Este fin de semana se va disputar la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la liga y empieza a definirse los equipos que se van a clasificar a la final.

Santa Fe es el líder del Grupo A, con dos victorias en tres partidos y un empate en su más reciente visita al Atlético Huila. El cuadro cardenal ahora recibe al conjunto opita en el estadio El Campín, con la ilusión de seguir sumando en la tabla y mantenerse en el primer lugar.

Los jugadores están esperanzados en que el equipo llegue a una nueva final en el torneo local y para ello trabajaron la semana.

Recomendados

“Hablar, pensar y tener el favoritismo para ser finalistas nos cae bien porque nos motiva. Luego de perder la final  de la Copa Postobón frente a Deportes Tolima nos afectó y el hecho de dos semanas después pensar en una nueva final motiva,  es una revancha y una nueva ilusión el poder darle un titulo a la hinchada y además es la mejor manera de cerrar un buen semestre”, dijo el volante, Daniel Torres, en declaraciones a la Liga Postobón.

En este cuadrangular las cosas están todavía bien parejas y todos los equipos tienen posibilidades de lograr la clasificación a la final.

El segundo de este cuadrangular es Nacional, que llega con la motivación de ser finalista de la Copa Suramericana tras dejar en el camino a Sao Paulo. Aunque los verdolagas no van a utilizar toda su nómina titular, tienen jugadores acostumbrados a las finales.

Otro rojo en el B

En el cuadrangular B, el liderato es para Medellín, que en sus tres primeras salidas acumula el mismo número de victorias. El invicto deja al cuadro de la montaña como el máximo favorito a llegar de nuevo a una final.

“No me creo clasificado todavía, faltan nueve puntos, entonces todavía no”, señaló el técnico Hernán Torres, que no quiere todavía creerse el cuento.

Prácticamente sin posibilidades está el Tolima que apenas suma un punto de nueve posibles.

Fecha 4 cuadrangulares

Sábado Noviembre 29

Santa Fe Vs. Huila 5:30 p.m. RCN
Tolima Vs. Cali 7:45 p.m. Win Sports

Domingo Noviembre 30

Águilas Pereira Vs. Medellín 5:00 p.m. RCN
Nacional Vs. Once Caldas 7:00 p.m. Win Sports
 

Lea también

La Dimayor anunció cambios en liga por clasificación de Nacional a la final

Video: La torpeza del cuarto árbitro para cambiar a James

Cambio en el Top 10 del escalafón de selecciones de la FIFA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos