VIDEO: Técnico argentino copió con éxito la estrategia de van Gaal en los penales

El polémico Caruso Lombardi repitió la misma maniobra del técnico holandés en los penales y se le dio.

Por Publisport

Darío Capogrosso entró faltando un minuto para el final del partido en el que su equipo, Tristán Suárez, empataba 0 por 0 con Deportivo Morón por las semifinales del Torneo de Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El guardameta se vistió de héroe atajando los penales que les dieron el triunfo y la clasificación a la final.

Para muchos, lo que sucedió con la selección de Holanda en el Mundial Brasil 2014 fue algo de suerte, o psicológico, más que haber sido entrenado, ya que faltando un minuto para el final del encuentro con Costa Rica por los cuartos de final, decidió sacar a Cillessen y meter a Tim Krull, que en la definición por tiros desde el punto penal atajó dos disparos y clasificó a los europeos a la semifinal.

Pero en los últimos días el polémico técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi repitió lo que hizo van Gaal, metió sobre el final al portero suplente Darío Capogrosso y este atajó los penales que clasificaron a su equipo a la final del ascenso a la segunda división del fútbol ‘Gaucho’.

Caruso explicó que la decisión la tomó debido a que durante la semana vio bien al portero atajando penales en algunos juegos que hicieron varios integrantes de Tristán Suárez después de cada entrenamiento apostando dinero.

Vea también

El historial de los arqueros uruguayos en Millonarios

FOTOS: La barrera de entrenamiento más obscena del mundo

FOTOS: Futbolista italiano dice ser más guapo que Cristiano Ronaldo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo