Tres nuevos clasificados a la fase de octavos de la Champions

Champions. Arsenal, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, aseguraron su paso a la fase de octavos de final

Por publisport

Se disputó la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que definió a tres nuevos clasificados a la fase de octavos de final, y que se suman a los que anticipádamente ya habían logrado su cupo.

Atlético de Madrid, que es vigente subcampeón y uno de los favoritos al título, Bayer Leverkusen y Arsenal de Inglaterra, siguen en camino en búsqueda del trofeo más importante de clubes de Europa.

“Es verdad que fuimos muy contundentes, generamos muchas oportunidades de gol y lo importante es que marcamos, porque si generas, pero no marcas no sirve de nada”, señaló Diego Simeone, técnico de los colchoneros.

Otra de las noticias de la jornada corrió por cuenta del Real Madrid, que con su triunfo sobre Basilea en condición de visitante, aseguró el liderato de su grupo, hasta ahora como invicto. James Rodríguez jugó 88 minutos en este compromiso y aunque no tuvo una actuación brillante, colaboró para que el equipo siguiera en su buena racha.

“Somos líderes  de grupo, el equipo está muy bien, fantástico. Los jugadores merecen un agradecimiento por los que están haciendo”, señaló el técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti.

Precisamente Ancelotti alcanzó la marca como el técnico que más partidos ha ganado con Real Madrid de forma consecutiva. La marca en este momento es de 15 partidos, que comparte con Miguel Muñoz y José Mourinho.

Arsenal donde milita el colombiano David Ospina, ganó su juego frente al Borussia Dortmund y aseguró su clasificación. Precisamente por este grupo ambos están en los octavos de final.

Clasificados hasta el momento en Champions

Bayern de Múnich. 
París Saint-Germain
Barcelona
Chelsea
Oporto
Shakhtar Donetsk 
Real Madrid
Atlético de Madrid
Arsenal
Bayer Leverkusen

Lea también

Video: Vettel conduce en una autopista urbana a 350 km/h

Sancionan a niño de su colegio por culpa de Agüero y Bale

Top: Clubes que más plata han gastado en fichajes desde 2008

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo