No es oficial la solicitud de Colombia para sede del Mundial 2030

Por Colprensa

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, aclaró que no es oficial la versión de que Colombia pedirá la sede del Mundial de Fútbolo del año 2030.

“Hace dos años se miró que países como Colombia y Chile podían tener posibilidades y cumplir, pero hoy no hay nada absolutamente cierto ni oficial sobre esa posibilidad”, explicó el directivo.

Bedoya también dejó claro que sobre el tema no ha tenido conversaciones con el Gobierno Nacional, y que una coordinación administrtiva de ese tipo es indispensable para solicitar una sede de ese evento.

“Una candidatura debe hacerse de una manera seria y coordinada, porque lo primero que habría que hacer es hablar con el Gobierno Nacional, mirar si hay interés y posibilidades de inversión en algunos escenarios y en otras condiciones de carácter logístico”, dijo Bedoya.

Luis Bedoya, quien también es miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa, salió a hacer estas aclaraciones luego de que el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, anunciara en RCN Radio el interés de Colombia de postularse ante la Conmebol para ser sede del Mundial de Fútbol en 2030.

Lea también

Video: Vettel conduce en una autopista urbana a 350 km/h

Sancionan a niño de su colegio por culpa de Agüero y Bale

Top: Clubes que más plata han gastado en fichajes desde 2008

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo