Millonarios confirma su primer refuerzo para el año 2015

El equipo "Embajador" empieza a trabajar en refuerzos pensando en levantar cabeza el próximo año.

Por Publisport

El arquero Nicolás Vikonis, de nacionalidad uruguaya, es el primer refuerzo para el año 2015 y se empieza a formar el equipo que tienen en mente el técnico Ricardo Lunari desde su llegada al equipo a mitad de la Liga Postobón II 2014.

El arquero ‘Charrúa’ firmó su contrato con Millonarios durante la tarde del martes, la vinculación se hace en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Vikonis llega proveniente de Patriotas donde se destacó en el último año por su seguridad y solidez. Su arribo a Millonarios es un alivio después de haber tenido una temporada muy regular y responde a los pedidos de la hinchada que desde la eliminación de la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana han reclamado que el equipo se refuerce para volver a disputar títulos.

Datos

– Antes de llegar a Millonarios el uruguayo estuvo con Huracán de Buceo (Uruguay), Centro Atlético Fénix (Uruguay), Liverpool FC (Uruguay), Rampla Juniors Club (Uruguay) y Sportivo Cerrito (Uruguay), Atlético Bucaramanga (Colombia) y Patriotas FC (Colombia).

– Millonarios ya cuenta en la posición de portero con Luis Delgado y Mateo Mendoza, después de la partida de Nelson Ramos Vikonis completa el trio de guardametas azules.

– Vikonis tiene 30 años, mide 1,84 mts, maneja con más destreza la pierna izquierda y en 2014 atajó en 31 partidos con Patriotas (22 de Liga y 9 de Copa).

Lea también

¿Qué es de la vida de…? Eddy Villarraga

GALERÍA: Los 8 colombianos que han anotado en Champions League

FOTOS: Las 11 novias más hermosas de los futbolistas de la Copa América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo