VIDEO: Increíble fallo del arquero de Independiente frente a Boca

El error del guardameta rojo abrió la puerta para la victoria de los "Xeneizes" y que bajó a su equipo de la pelea por el título.

Por Publisport

Diego Rodríguez tuvo un exceso de confianza y generó que su equipo se fuera muy temprano abajo en el marcador del partido. Finalmente Independiente perdió y dejó escapar una buena oportunidad de seguir en la pelea por el título del fútbol argentino.

En el encuentro entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda se jugaba mucho más que los 3 puntos, Independiente soñaba con poder obtener el título después de haber ascendido para esta temporada y era muy importante sacar los 3 puntos de La Bombonara. Mientras que Boca, con una nómina suplente, aspiraba a quedar entre los primeros, pero con la cabeza en el partido de vuelta por la semifinal de Copa Sudamericana del próximo jueves frente a River Plate.

El error de Rodríguez es increíble, recibe un balón en su área y en vez de despejarlo, decidió intentar eludir a Jonathan Calleri. La presión del jugador de Boca hizo que el portero visitante se dirigiera hacia su arco y terminara regalando el balón para que Calleri hiciera el primero del juego.

El partido terminó 3 por 1 a favor del equipo ‘Xeneize’ y dejó a los dos equipos lejos de la lucha por el título, mientras que en las últimas 2 fechas River Plate, Racing Club y Lanús tienen las mejores opciones.

Vea también

Adebayor dice que su madre le hizo brujería y por eso bajó su nivel

Por culpa de su asistente Wilmar Roldán no va al Mundial de Clubes

VIDEO: Sergio Ramos contra la cámara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo