La jornada de Champions se anima por un nuevo récord de Messi

Por publisport

Esta semana se disputa la cuarta jornada de la Liga de Campeones en la fase de grupos, que estará marcada por la posibilidad de que Messi supere un nuevo récord en su carrera.

Justo cuatro días después de convertirse en el goleador histórico de la Liga de España, el argentino podría ser el máximo anotador de la Liga de Campeones de Europa, superando los 71 goles de Raúl. Ambos se encuentran en este momento empatados.

Barcelona juega frente APOEL en la jornada de este martes, y tiene la tranquilidad de haber conseguido su paso a los octavos de final de forma anticipada.

“Teniendo en cuenta que Neymar y Messi hace tiempo que juegan y que Suárez tiene el perfil asociativo a nivel grupal ya adquirido en el Ajax y el Liverpool no me sorprende lo que estamos viendo”, dijo el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

Por su parte, Cristiano Ronaldo con 70 goles también tiene la posibilidad de alcanzar la marca goleadora en la Champions. Tanto Barcelona como Real Madrid ya están clasificados para la siguiente fase, lo mismo que Bayern Múnich, París Saint-Germain, Borussia Dortmund y Porto.

Dos que están al borde de quedar eliminados, son Manchester City y Liverpool, que tienen la obligación de ganar si no se quieren ir más rápido de lo que esperaban, del camino por alcanzar el título del torneo de clubes más importante de Europa.

Jornada 4 Champions

Martes 25 de noviembre

CSKA Vs. Roma
BATE Vs. Porto
PSG Vs. Ajax
Schalke Vs. Chelsea
APOEL Vs. Barcelona
Shakhtar Vs. Athletic
Manchester City Vs. Bayern Múnich
Sporting Vs. Maribor

Miércoles 26 de noviembre

Zenit Vs. Benfica
Atlético Vs. Olympiakos
Malmo Vs. Juventus
Basel Vs. Real Madrid
Leverkusen Vs. Mónaco
Anderletch Vs. Galatasaray
Ludogorests Vs. Liverpool
Arsenal Vs. Dortmund

Lea también

Galería: Revelan las mascotas para los Olímpicos de Río 2016

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo