"El Tigre" vuelve con todo

Después de varios días el delantero del Manchester United volvió al entrenamiento competitivo.

Por Publisport

Radamel Falcao García publicó en sus redes sociales una foto en la cual ya se le ve entrenando con normalidad al lado de sus compañeros del Manchester United.

Después de la polémica que hubo en los medios ingleses en las últimas semanas por una supuesta recaída en su lesión de Rodilla y la aclaración que hizo el mismo Falcao en una entrevista para el canal DirecTv Sports. Al medio día del domingo Falcao despejó todas las dudas con una publicación en redes sociales donde da un parte de normalidad en su condición.

En sus redes sociales Falcao publicó un texto acompañado de la siguiente fotografía en el entrenamiento del domingo.

Después de esto se espera que ‘El Tigre’ regrese al equipo principal en los próximos días y empiece a demostrar su poder goleador y a marcar goles como lo ha hecho en su paso por River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Monaco.

Datos

– Falcao no tiene actividad en una competencia oficial desde el 20 de octubre de 2014. En el encuentro frente al West Bromwich Albion el colombiano jugó 23 minutos.

– Aunque se habló de una recaída de su lesión de ligamento cruzado, en realidad Falcao ha sido baja den Manchester United y en la selección Colombia por un golpe en el músculo del sóleo de su pierna derecha.

– En el juego del sábado Manchester United superó 2 por 1 al Arsenal y subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Lea también

#Messi252: Todos, pero todos los goles de Lionel Messi en la Liga

Nueva faena de James con Real Madrid: gol y asistencia

VIDEO: La ‘Chiripiorca’ de Drogba es tendencia en internet

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo