Deportes

Pereira y Jaguares le apuntan a la final de la B

Si este lunes Deportivo Pereira (1° con siete puntos) le gana de local al América (3° con 5) a las 8:00 p.m. de manera inmediata se asegurará en la final del Torneo Postobón-2.

Siempre y cuando este domingo Leones Fútbol Club de Bello (2° con 7) no supere al Unión Magdalena (eliminado con 2 unidades) en el estadio Tulio Ospina, a las 3:00 p.m.

En las mismas condiciones favorables se encuentra Jaguares de Córdoba, ya que cuenta con el punto invisible como los matecañas.
El onceno sinuano (1° con 6 puntos) deberá superar este lunes de visitante al Deportes Quindío (2° con 6) para ponerse a un paso de la última fase. Para ello requiere de un empate entre Bucaramanga (3° con 6) y Cúcuta (4° con 6).

Recomendados

Álvaro Hernández, entrenador de los Leones antioqueños recordó que “tenemos con qué dar la pelea para la final, así los matecañas hayan tomado la ventaja por haber clasificado en mejor posición”.

Héctor Estrada, el entrenador paisa de Jaguares, recomienda tener a su elenco en cuenta, porque “los muchachos vienen mostrando jerarquía, madurez y sueñan con llegar a la última instancia de la Primera B para ascender”.

Por generar tantas expectativas y para apreciar las emociones por televisión, la Dimayor repartió la quinta fecha con dos juegos este domingo y otro par para mañana, de tal manera que los aficionados puedan seguir en detalle el desenlace del torneo que definirá el remplazo de Fortaleza en la Liga de 2015.

MÁS DE PUBLISPORT AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos