Deportes

GALERÍA: Tanith Belbin, la SEXY deportista que los derretirá

Con una cara angelical, una figura espectacular y una habilidad impresionante llega la deportista SEXY de la semana.

La bella Tanith Belbin es una patinadora sobre hielo canadiense de 30 años, que a pesar de haberse retirado en 2010, aún conserva su belleza, figura y amor por el deporte.

Con 1,68 metros y 52 kilogramos, la nacida en Ontario recorrió el mundo dando grandes exhibiciones sobre las pistas de hielo y ganando los corazones de muchos aficionados a los que no les importaba el frío y hacían un esfuerzo solo por verla.

Tanith comenzó a patinar a los 3 años y a los 8 ya tenía la habilidad de bailar y realizar grandes rutinas, esto motivo a sus padres a apoyar su carrera y respaldarla en recorrer el mundo buscando la gloria. Su mejor rendimiento fue después del año 2000, cuando estableció como pareja de baile a Benjamin Agosto con quien ganó la medalla de plata en los Olímpicos de Invierno 2005/06 realizados en Turín, además de haber sido subcampeones mundiales en 2005 y 2009.

Recomendados

En el 2010 se retiró, pero no se alejó de las frías pistas, ya que se convirtió en comentarista para la televisión estadounidense de las competencias de esta disciplina y de vez en cuando participa en concursos no competitivos.

En la galería de imágenes encuentre las mejores fotos de la hermosa patinadora canadiense.

Vea también

¡Puro talento! La brasileña Laisa Andrioli es la deportista sexi

GALERÍA: ¿Qué tal una lucha con nuestra deportista SEXY de la semana?

La gimnasta que irradia dulzura es la deportista sexy de la semana

Cesta de 3 puntos con nuestra deportista SEXY de la semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos