Deportes

Bogotá recibe nuevamente la carrera de Cartoon Network

Atletismo. Este año la competencia llega a su sexta versión y apoyará socialmente a Unicef que trabaja por los niños de todo el mundo.

Cartoon Network es una marca asociada a esos momentos de esparcimiento frente a un televisor desde hace muchos años, y ahora, los de la generación que crecieron junto a muchos personajes y programas, podrán correr al lado de sus hijos, sobrinos, nietos y familiares, en una carrera en Bogotá que llega a su sexta edición y que ha sido todo un éxito.

Personajes como Ben 10, Finn, Jake, Rigby y Mordecai, entre otros, serán los anfitriones de esta edición que contará con 5000 participantes, en un evento que mezcla de la mejor manera los hábitos de vida saludables, la parte social y obviamente la diversión y el entretenimiento.

Podrán participar aquellos niños y niñas entre los 3 y 14 años, quienes por medio de un lazo, podrán correr junto a un adulto mayor de 18 años. La idea no es llegar primero, sino pasarla lo mejor posible, aunque si el espiritú competitivo de la pareja es bien alto, no hay ningún problema.

Recomendados

Se tienen previstas otras actividades diferentes a la carrera ese mismo día, que van a girar entorno a la familia y que cuentan con el respaldo del cantante argentino, Diego Torres, que fue nombrado como el embajador, gracias a lo que inspira en cuanto a valores y espiritú del canal de televisión. Para ello, fue el encargado de hacer el himno que identifica a la competencia.

Una de las novedades de este año, será la aplicación gratutita para iOS Apple y Android, que brinda la posibilidad a las parejas de prepararse para la competencia, calentar y hasta saber el tiempo que tardarán en completar el recorrido.

La cita es el próximo domingo 23 de noviembre en el Parque Simón Bolívar y la única meta es divertirse al máximo.

Las inscripciones están agotadas, pero PUBLIMETRO desde este jueves hará un concurso para que los lectores tengan la posibilidad de no perderse esta importante competencia.

Datos de la carrera

Países. Este año se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

Social. Habrá una alianza con Unicef para llevar bienestar a niños y jóvenes que lo necesitan.

Personajes. Mordecai y Rigby, personajes de Un show más, estarán por primera vez en Colombia acompañando a los participantes.

Categorías.
12 a 14 años: Femenino, Masculino y Mixto. 6 Km.
9 a 11 años: Femenino, Masculino y Mixto. 3 Km.
6 a 8 años: Femenino, Masculino y Mixto. 2 Km.

3 a 5 años: Tres Categorías: Femenino, Masculino y Mixto. 1, 5 Km.

Lea también

La impresionante muestra de dolor de un deportista tras levantar 182 kg

Prográmese con los partidos amistosos de esta semana

Video: La no jugada corrió por cuenta del arquero Joe Hart

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos