Deportes

55-14. Rodgers iguala marca de equipo y de NFL con seis pases de anotación

Houston (EEUU), 9 nov (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó seis pases de «touchdown», con los que igualó marca de equipo y de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en número de anotaciones en una mitad de partido, y dirigió a los Packers de Green Bay a un triunfo fácil por 55-14 sobre los Bears de Chicago.

PUBLICIDAD

Rodgers completó 18 de 27 pases para 315 yardas con seis pases de anotación, no le interceptaron ningún balón, y dejó en 145,8 su promedio de pasador con los Packers (6-3).

Los seis envíos de touchdown de Rodgers los consiguió en la primera mitad del partido que concluyó con parcial de 42-0.

Recomendados

Rodgers encontró a Brandon Bostick con pase de una yarda, y a Andrew Quarless con otro de cuatro, ambos en el primer cuarto.

El mariscal de campo siguió luciéndose en el segundo cuarto con envíos de touchdown a Jordy Nelson de 73 y 40 yardas, Eddie Lacy, con uno de 56, y a Randall Cobb, con otro de 18.

Rodgers también el decimosexto partido con un pase de 70 o más yardas que rompe la marca que compartía con el veterano Peyton Manning, de los Broncos de Denver, y su predecesor en el puesto, Brett Favre.

El mariscal de campo de los Packers también empató marca de equipo con pases de anotación en una primera mitad que había establecido anteriormente Matt Flynn e igualó el de la NFL que estaba el poder de Daryle Lamonica desde 1969 con los Raiders de Oakland.

Los 55 puntos que consiguieron los Packers empataron marca de anotación en su campo del «Lambeau Field».

Los Bears (3-6) perdieron con su mariscal de campo Jay Cutler, que completó 22 de 37 envíos para 272 yardas, con un pase de touchdown y dos interceptaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último