Los equipos de los colombianos se acercan a la siguiente ronda de Europa League

En la tarde del jueves se llevó a cabo la cuarta jornada en la ronda de grupos de la UEFA Europa League con la participación de algunos colombianos.

Por @MigueRuiz

Los clubes con jugadores colombianos se acercan a la clasificación en el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente a falta de dos fechas para el final de la ronda de grupos.

Colombianos con buen rendimiento y ganadores

Por el Grupo C el Besiktas   derrotó 2 por 0 en casa al Partizan, Pedro Franco tuvo buen rendimiento y jugó los 90 minutos, el equipo turco empata en puntos con Tottenham y casi asegura su clasificación.En la zona E se vivió un partido emocionante entre Panathinaikos y el PSV que terminó con marcador 3 por 2 a favor del equipo holandés, el ganador fue titular y tuvo buena calificación Santiago Arias.
Carlos Bacca entró a los 71 minutos en el partido entre Sevilla y Standard de Lieja y cerró la victoria con un tanto marcado a los 89 minutos.
Duván Zapata jugó 79 minutos en la victoria del Napoli 3 por 1 sobre Young Boys, el delantero cafetero colaboró con la asistencia para el segundo gol.
La Fiorentina, con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos en cancha, empató en condición de local 1 por 1 con el PAOK y conserva el liderato del Grupo K con 10 puntos.

Los que no fueron tenidos en cuenta

En el Grupo B, el Brujas de José Heriberto Izquierdo derrotó de visitante 4 por 0 al Copenhague y se ubica primero con 8 puntos, el colombiano estuvo en el banco de suplentes.
Fredy Guarín no fue tenido en cuenta en Inter de Milan, que empató de visitante 1 por 1 con Saint-Étienne en condición de visitante y se quedó en el primer lugar del Grupo F con 8 puntos.
En la victoria de Napoli de nuevo Camilo Zúñiga quedó fuera de los concentrados por parte del técnico Rafa Benítez.

Los que cayeron durante la jornada

Ricardo Laborde jugó todo el partido con el Krasnodar de Rusia en la derrota 5 por 1 frente al Wolfsburgo en Alemania, el equipo del colombiano es último en su zona, pero a 3 puntos del líder.

Datos

– La quinta jornada de la Europa League se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre.

– Ningún equipo ha clasificado aún a la siguiente ronda de la competición.

– A la siguiente ronda clasifican los dos primeros equipos de cada grupo y se unen los terceros de la ronda de grupos de la Champions League para completar los 32.

Lea también

VIDEO: Carlos Bacca marcó en la UEFA Europa League

Mejores juegos del fútbol europeo este fin de semana

La calculadora y el reloj protagonizan la fecha 18

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo