El camerunés Mbia se recupera de la lesión y entra en la convocatoria

Por Publimetro Colombia

Sevilla, 6 nov (EFE).- El centrocampista camerunés Stéphane Mbia, quien este miércoles se retiró del entrenamiento con una sobrecarga en la pierna derecha, ha sido incluido hoy en la convocatoria del Sevilla para el partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Standard de Lieja belga, de la cuarta jornada de la Liga Europa.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras la sesión preparatoria que ha dirigido en la ciudad deportiva del club, ha facilitado una convocatoria de dieciocho futbolistas en la que finalmente al entrado Mbia, quien el próximo domingo no podrá jugar por sanción en el partido de la Liga BBVA ante el Levante que se disputará también en el Sánchez Pizjuán.

Para la cita de esta noche no está por lesión el centrocampista Vicente Iborra y por no estar inscritos en esta fase del torneo el lateral derecho brasileño Álex Mendonça ‘Cicinho’ y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.

Por decisión técnica, se han quedado fuera el extremo Aleix Vidal, los centrales Alejandro Arribas y el francés Timotheé Kolodziejzak y el portero argentino Mariano Barbosa.

La convocatoria la componen los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço y Nico Pareja; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez y Vitolo; y los delanteros Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo